Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-05-2008, 01:33:22   #42
Cesar Zuleta
Newbie
Top 100
 
Avatar de Cesar Zuleta
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 111
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
Sr.Zuleta, comprendo claramente su comentario.1.- la apuesta era para 70 personas, así lo escucharon los 15 testigos que estabamos ese día, ahora bien, si es su costumbre no respetar su palabra empeñada y pasar por fresco, ok, no se preocupe, sabremos comprenderlo, pero tenga seguridad que la próxima vez que se le ocurra bajar al hoyo (por que imagino que algún día lo hará de nuevo en un jeep de verdad y no en los waters que suele tener) no estaremos ahí para socorrerlo.-2.- efectivamente llevo el camper para cambiarme de ropa, pero no por susto como ud. señala, si a ud. le asusta su ruta, perfecto, también lo entendemos, sabemos que es niñita, que le dan susto las trepadas, grietas, etc. de modo contrario lo veriamos en otras actitudes y no como suele ser visto, simplemente paseando en su water por la ciudad, simulando ser jeepero.-3.- finalmente, sobre mis muñecas, lo invito cordialmente a que pase por la casa y observe las copas,* trofeos y variados diplomas que he recibido en mis años de jeepero, cosa que por cierto ud. jamás igualará, simplemente por ser mocho, salvo por supuesto que se junte conmigo, pese a todo no me molestaría enseñarle a jeepear.-p.d.: cualquier otro comentario lo hace llegar por medio de mi representante legal y asesora jurídica, su amiga personal....ud. sabe a quien me refiero.-
PRIMERO: Señor Avaria, los problemas de memoria los tiene ud. bueno deacuerdo a su edad es rasonable!, tendria que ser muy pollo! o sea muy tonto para apostar una asado para 70 personas si en ese momento heramos no mas de 35 entre uds y nosotros incluyendo nuestras familias ( ya que como bien saben somos un grupo familiar y "UNIDOS") SEGUNDO: puede ser que entre los 125 vehiculos que he tenido pude haber comprado un water que si mal no lo recuerdo fue el jeep que le compre a ud. señor Avaria. TERCERO: en cuanto a sus trofeos que simplemente se los pudo haber comprado a conseguidos a su hermano Patricio Avaria, pero no se preocupe lo entendemos ya que todos en algun momento quicimos ser como nuestros hermanos claro esta que ud. se fue al chancho! simpre quiso ser mas que el pero bueno aya ud. y lo ultimo gracias por el ofrecimiento pero no estoy necesitado de amistad y compañeros para los fines que ud señala mejor dediquece a aprender de su hermano y a enseñarle a sus compañeros.

Pd: a ud y al señor Frenzel los reto a que sean mi copiloto para este sabado, cualquiera de los 2 me da lo mismo con tal de que uno aprenda.
y señor Avaria saludos a su asesora juridica se lo cuanto que la quieres. jajajaj!!!!!!!!!.......
Cesar Zuleta está offline   Responder Con Cita