Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-05-2008, 20:49:40   #10
Rodrigo Riquelme
Member
Top 100

Predeterminado Re: Ayuda CONDESNADOR REVENTADO

¡QUE BUENO QUE FUNCIONÓ¡ Ahora hay que efectivamente preocuparse más por los ESC. Tal vez no lo he mencionado, pero soy de profesión y pasión electrónico y me ha tocado participar en proyectos con electrónica en condiciones adversas, así que me permito algunos comentarios de acuerdo a mi experiencia:

- Le tengo bastante respeto al WD40 en circuitos electrónicos, yo recomendaría mantenerlo alejado de ellos siempre.
- Creo que la idea de la silicona es una buena idea para los pernos
- Hay varias tiendas que venden aislante en spray para circuitos electrónicos que es lo ideal a mi juicio. Lamentablemente no tengo precios, pero me comprometo a averiguar
- Sobre poner el ESC en caja tammbién comparto la opinión de Pelao Daza de que es un riesgo por el exceso de temperatura que se genera. Habría que poner una caja especial con un disipador grande por fuera y probablemente con un ventilador también.

En fin, me alegro de que aún tengas tu ESC y que puedas seguir disfrutándolo.

Saludos

Rodrigo Riquelme

Cita:
Empezado por Diente De Leche Ver Mensaje
Pablo dio la idea de poner un poco de silicona en los pernos, tbn se puede poner un poco de WD40 que sirve como repelente de agua he incluso como lo ha echo un cuñado con unos autos, le puso un condón jajaja... no es muy estético pero puede servir jajajaja

Saludos
RSH
Rodrigo Riquelme está offline   Responder Con Cita