Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-05-2008, 02:03:20   #9
gab2.0
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Montero Sport o Gran Nomade

Hola,
mira un amigo tiene ese GN III y es filete. Tecnologicamente es muchisimo mejor que el Montero (diseñado en base al montero largo en el año 1996), en cambio el Suzuki es diseñado el año 2005. En seguridad el Suzuki trae de fabrica 6 Airbags (algunos lo llaman 8, dos frontales, dos laterales y de cortina para las dos corridas de asientos), ABS con EBD y ESP. Tiene un motor mas nuevo (por eso la mayor potencia y economia), con cadena de distribucion en vez de correa, caja automatica de 5 velocidades (comparada con la de 4 del montero), Luces de Xenon, asientos electricos, encendido sin llave, etc. Yo conozco muy bien el Montero Sport (mi viejo tuvo dos), es rico jeep pero atrasado tecnologicamente, un poco mas amplio que el Suzuki y dependiendo del uso, un poco mas firme (si es que lo quieres para darle un uso mas duro, trae eje rigido atras, chasis de verdad y mejores protecciones de bajos), pero si lo vas a utilizar como auto y en salidas ocasionales, el Suzuki lo recomiendo mucho mas. Igualmente sirve para trato duro (yo tuve un GN V6 y le di como caja y cero problema) y es mas barato de mantenciones por lejos que mitsubishi.
Ojala te sirva de algo la informacion, suerte con la compra
Saludos
gab2.0 está offline   Responder Con Cita