Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-05-2008, 14:42:35   #16
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Talking Re: Recomendación radio

Cita:
Empezado por Diente De Leche Ver Mensaje
creo que es mucha Radio para tan solo tener un sólo RC, y no se justificaría semejante gasto para sólo un auto, Ahora vi que tbn. estan las spectrum de 3 ch. y 10 memorias en $140 + -
En definitiva, me gustaría una que no tuvoera problemas de tiritones, tope de señal y que no sea tpco LA MANSA RADIO PROFECIONAL...

Hola, Estas totalmente equivocado con ese planteamiento. La radio Spektrum DX 2 o 3, no son, ni estan cerca de ser LA MANSA RADIO PROFESIONAL. Es algo mas que una radio basica, que permite los mas variados ajustes finos (que para crawling casi no los usas) y que trae "de regalo" la opcion de usarse con otros vehiculos, o derechamente con el mismo vehiculo y distintos setup.

LA GRAN GRACIA es que eliminas justamente lo que quieres, pero lo mejor de todo es que te evitas el desagrado y la frustracion que significa llegar a un lugar a pasarlo bien y tener que pasarlo mal por que te topas con alguien mas. Asi de simple. Si la diferencia es de 40 lucas, es lo que vas a gatar en comprar unos cuantos juegos de cristales.

LA DIFERENCIA ES ASTRONOMICA. recuerda estas palabras. VAS A GASTAR LA PLATA DOS VECES. Paciencia, espera un poco junta las 40 lucas y ya veras. El pelao, hijo mio, partio igual que tu.... JAJAJAJAJA si todavia me acuerdo..."no si yo voy a tener una camionetita no mas y este control esta re weno asi que me sirve... no quiero mas..." $JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA WUAAAJAJAJAJAJAJAJAJA WUAAJAJAJAJAJAJAJAJ bis...
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita