Cita:
Empezado por Marcelo Tassara
Hola, Estas totalmente equivocado con ese planteamiento. La radio Spektrum DX 2 o 3, no son, ni estan cerca de ser LA MANSA RADIO PROFESIONAL. Es algo mas que una radio basica, que permite los mas variados ajustes finos (que para crawling casi no los usas) y que trae "de regalo" la opcion de usarse con otros vehiculos, o derechamente con el mismo vehiculo y distintos setup.
LA GRAN GRACIA es que eliminas justamente lo que quieres, pero lo mejor de todo es que te evitas el desagrado y la frustracion que significa llegar a un lugar a pasarlo bien y tener que pasarlo mal por que te topas con alguien mas. Asi de simple. Si la diferencia es de 40 lucas, es lo que vas a gatar en comprar unos cuantos juegos de cristales.
LA DIFERENCIA ES ASTRONOMICA. recuerda estas palabras. VAS A GASTAR LA PLATA DOS VECES. Paciencia, espera un poco junta las 40 lucas y ya veras. El pelao, hijo mio, partio igual que tu.... JAJAJAJAJA si todavia me acuerdo ..."no si yo voy a tener una camionetita no mas y este control esta re weno asi que me sirve... no quiero mas..." $JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA WUAAAJAJAJAJAJAJAJAJA WUAAJAJAJAJAJAJAJAJ bis...  
|
Si somos ordenados y se inscriben las frecuencias, como se usa en todos lados y se respetara no habria problem.
Al pelao le pasaba porque tenia las originales de la wheely , ademas de desordenado...jajajajajjaja
Tal como dice Marcelo, las crawling no necesitan niun seteo especial y en definitiva se pierden esas opciones.
Usea pa lo unico que sirven es para cuando se tiene mas de un vehiculo y la tranquilidad del tope de frec. y eso no sé si vale el dinero de diferencia.
saludos