Cita:
Empezado por jarogo
Hola
Aunque se enojen algunos amigos y sin polemizar , yo uso una radio AM del año de la pera y no tiene niun problema para crawling.Solo se debe preocupar la frecuencia, pero como todos se estan pasando a las spektrum o similares, mejor para el que tiene estas radios viejas. Se encuntran por unas 30 lukas cuando mucho. Ahora si se quiere para varios vehiculos se debiera pensar en algo como lo publicado en este foro.
Saludos
|
Perdon, se me olvido un detalle en mi post anterior...
LO ANTERIOR QUEDA NULO SI ERES JAROGO Y TIENES UNA CAJA CON TODAS LAS COMBINACIONES POSIBLES DE CRISTALES.
wuajajajajajajajajajjaja, SORRY AMIGO NO ME AGUANTE. En todo caso yo tambien uso una AM para el CLOD, la TQ3, gran radio, sumamente basica y anda de lujo, incluso mejor que la spectrum para el uso especifico de la direccion trasera, pero la verdad, yo apuesto mas al tema del choque de frecuencias y la molestia de tener que andar averiguando, y cambiando cuando se puede. Weno y ademas en el closet de mi casa no hay ni una interferencia, las camios andan parejitas JAJAJAJAJAJJA