29-05-2008, 15:33:03
|
|
Member
Top 100
|
Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.
Cita:
Empezado por Frenzel
Estimado Jorge, como tu iras en el camper, necesito saber si seria posible que lleves algunas cosas mias para tener en el campamento cuando llegemos .... utencilios varios, vinos, el whisky para mi compadrito Lehnert, etc. porque yo en el jeep tengo que llevar la eslinga, grilletes. power booster, gata Hi Lift. compresor,etc. ademas del infaltable coleman. tu sabes que siempre hay que tener los implementos a mano. recuerda que la ultima vez nuestros amigos de las ovejas los Sr. zuleta y alex Tomicic le prestamos amablemente toda esta implementacion....asi que puede ser necearia nuevamente..... te agradecere mucho puedas gentilmente llevar estas cosas en tu camper.........
saludos
Frenzel Araya 
|
Hola amigo Frenzel…..por lo que e podido leer… en varios pasajes del post a salido mi nombre a colación….bueno recordando un poco… mmmm…. estoy eternamente agradecido por la ayuda prestada aquel día domingo …pero me gustaría dejar en claro que para ese día el Señor Mario Molina .. Invito a las ovejas negras a que pasáramos la tarde junto a ustedes compartiendo un asado de camaradería…. Y como era un asado no llevamos la implementación necesaria para trepar o jeepear….
POR SIEMPRE AGRADECIDO
A.Tomicic G.
|
|
|