Hola estimados amigos de TwistedAndes.
Me he inscrito hace un tiempo en el foro y leido bastantes temas muy interesantes, y debo decir que es exelente el nivel tecnico y social de este y me siento bastante comodo para comenzar a participar de el,
Ya que soy nuevo en este mundo de los 4x4 al cual me integrare en breve, apenas me alla decidido a que maquina comprar.
Tengo en lista los siguientes vehiculos para comprar, y me gustaria mucho saber su opinion por cual es mejor comenzar.
De partida Dinero no hay mucho por el momento, asi que espero despues de la compra, comenzar con dejar la mecanica impeque en todo sentido, y tambien lo estetico. Para poder comenzar a disfrutar de un vehiculo para pasear con la familia tanto en ciudad como en el campo , viajes, paseos etc =)
Tengo en la mira los siguientes:
LJ 80 año 82 , esta atrazado un par de años y segun me dicen el motor esta impeque, solo tendria detalles esteticos ya que la pintura quedo en el raspado y desabolladura de latas, de neumaticos los veo con uso normal impeques, ha estado parado durante un año mas menos y tiene el vidrio de la puerta derecha roto, lo demas esta todo ok.
SJ 408 LWB ( me extraño que fuera 408 ya que segun medicen es 1000cc y tenia entendido que estos eran 410, pero aun no he ido a ver los papeles para ver que modelo exacto es) el cual esta andando, con cabina simple, pick up al aire y tiene algunas partes de la lata para reparar.
Agradeceria sus comentarios respecto a restauracion repuestos y rendimiento de estos modelos.
Desde ya gracias por la ayuda =)
PD: Donde se paga al inscripcion para ser socio del foro?