Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-06-2008, 14:24:26   #101
Cesar Zuleta
Newbie
Top 100

Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por ovejasnegras Ver Mensaje
Hola…. han pasado ya varias horas de la Maldita……creo que el nombre fue el correcto…. Quiero agradecer la ayuda brindada por todos los participantes de los diferentes club…… RCA…..S/BANDERA….KILTROS……. MONSTER…… y los sin club…. La ruta fue muy complicada…pero creo y pienso que el mejor logro fue que no hubo diferencias de club……todos cooperaron y salio el verdadero espíritu de jeepero

Les cuento un poco como salio lo de la Maldita…. Veníamos saliendo de una separación de integrantes….que para nadie es grata……y alejándonos de el verdadero sentido que nos convoco a estar juntos (como Ovejas)…. la idea era volver a nuestras raíces…. que son: el cerro…la amistad…el estar alrededor de una fogata… el crear rutas y situaciones para estar unidos como grupo y con amigos…. La MALDITA se llevo todo lo que nos alejaba de nuestros principios….

Saludos y gracias por la ayuda prestada a todos los participantes

Alex Tomicic G.
Presidente Ovejas Negras
Me sumo a las palabras de nuestro presidente, y agradecido de los comentarios y las felicitaciones por la ruta le agradesco tambien a los pilotos que cooperaron en todo momento y en general tambien a todos los participantes por su buena onda y disposición. tambien se nota la calidad de pilotos que asistieron al evento ya que en este tipo de ruta no existe el margen de error.

Saludos y un abrazo a todos.
Gracias.

Atte.
Cesar Zuleta.

Pd: A los que quieran hacer la ruta nueva mente de día o noche me llaman y nos ponemos de acuerdo. mi numero aficial es el 09-9596672.
Cesar Zuleta está offline   Responder Con Cita