Cita:
Empezado por RNewcomb
Gracias Andrés... el 6.2 todavía no se termina de instalar, me la debieran entregar la proxima semana, pero lo tuve hace un par de años instalado en una k1500 del 93' y tira el doble con respectoa al SD33T, de hecho por eso me animé al cambió y me estoy animando ahora de pasar de 33" a 35", con el SD33T ninguna posibilidad de que andubiera bien con 35" (con la relación de coronas que sea), con 33" andaba bien pero + que eso, hubiera sido una locura, solo hay que mirar las Specs de ambos motores, aparte que el 6.2 es un "J" code, tiene 20 hp más que la version Civil o que las primeras generaciones de este motor...
Saludos
|
yo la verdad estube evaluando el SD33T pa poner en la K10 q tenia... pero nunca me convenció mucho pq el rendimiento era de 6km/L y la potencia era menos q la del 350 (torque creo q era mayor) pero el 350 me daba 4km/L y la diferencia de 2km/L me hubiera demorado mucho en cubrir el millon de pesos del motor (más instalacion, paquetes nuevos pa adelante, etc).... y como era mi DD no se justificaba pararla un mes pa la instalación...
está version q tienes es la militar de la K10 militar o de Humvee?