Cita:
Empezado por Frenzel
Estimados Ovejas…. Los felicito por la ruta…. Muy buena se noto la preparación…… algunos se pasaron para dar jugo en la ruta….. en especial mis amigos monster….. pero así es la vida……. el grupo muy bueno….pura sangre jeepera……. El único punto bajo creo que fue a la llegada de la ruta…el asado al parecer ya estaba por varias horas sobre la parrilla…… no se considero que llegáriamos pasado las 5 AM….. un punto para mejorar….. nosotros que nos quedamos hasta casi las 7 Am compartiendo……. Grande fue la sorpresa al despertar cerca de las 11:00 AM que ya habían desarmado campamento…..y no quedaba ningún amigo Oveja……así que nosotros junto a mi amigo Avaria y Lenhert emprendimos la retirada cuando los dueños de casa ya habían abandonado el lugar ……..
un gran saludo para todos los participantes
atte.
Frenzel Araya
PD. Amigo Zuleta ahora solo falta poner la fecha para nuestro asado….usted tiene la palabra…….
|
Hola amigo Frenzel, me alegro que le gustara la ruta, pero recuerde que los amigos monster no fueron los "unicos" recuerde que ud. se tumbo y se quedo dormido al lado de la fogata! señor Beloni" o mas bien don che!

jajajaja.......
Bueno con respecto al asado en cuestion pongamonos de acuerdo para hacer una rutita buena a mi manera y finalizamos con un buen asado.
Saludos a todos y nuevamente agradesco la buena onda de todos con sus exelentes comentarios por la ruta.
Atte.
Cesar Zuleta.