Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2008, 01:51:31   #117
ovejasnegras
Member
Top 100

Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Asados para alla y deudas por aca.....y nada del Raid, comentarios, fotos, opiniones.

No desvirtuemos los Post y hablemos de JEEPEO. Que es lo que realmente importa, un asado te lo comes en cualquier lado o fin de semana. Sorry pero no me aguantè.

Hablen de las malas maniobras de rescate por ejemplo y de la buena suerte que tienen cuando la hacen.

Raùl Vega
Respecto a lo que escribes…… también me causa preocupación el tema del alcohol en la ruta…entiendo que uno participa para liberar tenciones…pasarlo bien…tomar unos tragos con amigos….pero creo que todo dentro de una medida razonable en el circuito….ya que este.. necesitaba por lo menos 4 sentidos óptimos…. en el campamento es otra cosa… podemos dar rienda suelta…. También pienso que uno cuando participa en un raid lo mínimo es revisar el jeep….mecánica….implementos… neumáticos……etc.
Lo del Gringo estaba fuera de nuestro alcance y a cualquiera nos puede pasar….pero lo que se pudo haber evitado… creo yo... son las 8 desmontadas de la ford roja que causaron una demora innecesaria….

También les puedo contar que lo que recorrimos fue solo el 40 o 50% de la ruta original….esto fue cambiado unas horas antes del raid por lo complicado y por la cantidad de jeep que estaban confirmando…….

A.Tomicic G.
ovejasnegras está offline   Responder Con Cita