Re: caos por escases de conbustible
. mm se ve complicado el panorama ...yo llene mi camio…..además hoy me entere que el paro se hará indefinido...de hecho tengo camiones (los tengo arrendados a una constructora por lo tanto no tengo problemas de combustible porque me lo dan) y no están trabajando porque el ambiente esta muy enrarecido, la agresividad de camioneros o chóferes esta muy alta y solo basta una mala palabra para generar problemas y la constructora decidió parar faenas ( construcción central termo eléctrica quintero)....
Es lamentable que se llegue a este punto principalmente por e valor del barril de crudo(que no tiene para cuando bajar) ...y a eso se agrega el famoso impuesto al combustible (son casi 200 pesos)....el panorama es complicado...antes era un buen negocio el tema camión ..porque el consumo de combustible era hasta el 25% del dentro ahora por su valor es aprox. el 35 a 40% ....menos otros insumos se margina desde el 10% hasta el 20% ..es bajo para el monto de inversión.
Sin desviarme del tema es mejor ser precavido y llenar el estanque que si todo se normaliza este viernes igual se demora por lo menos 1 dia en llegar combustible
|