Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2008, 19:31:59   #12
calafate
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 59
Mensajes: 512
Contactar con calafate a través de MSN
Predeterminado Re: Acople De Caja T18 A 4l60e

Luego De Mucho Buscar Encontre Una Caja T 5 De Cinco Velocidades : 2.95 1.94 1.34 1.00 0.73

Esta Caja No Es Tan Bruta Como La T18 Y Permitira Reduciones Mucho Mas Decentes Que La T18

MÁximas En Primera Con Trasfer Np 233 Y Diferenciales 4.11 De 100,88:1 Para Situaciones Off Road, Lo Mas Porbable Es Que No Llegue A Ocupar La Priemra Marcha De La Caja T5 Pero Las Demas Marchas Me Dan Grandes Opciones De Reduccion .

Para Carretera La Quinta De La T5 De 0.73:1 Y Me Entrega Una Reduccion Total En Directa De La 4l60e (calculada Antes De Enmtran A La Transfer De 0,73:1 (odvio ... No ) Peoro En La La Marcha od De La 4l60e De 0,51:1 .......y Aqui Aparentemente Comienzan Mis Dramas Con El Sensor De Velocidad Del Vehiculo Que Va En La Transfer Y Que Monitorea Ya Sea En 4x2 Y En 4x4 A La Caja.-

Que Sucedera Con El Computador O Bien Con La SelÑal Que El Computador Mande Al Motor O A La Caja Si La Reduccion Final De La Quinta Marcha De La Caja T5, Multiplicada Por La Reduccion De La Caja 4l60e En od es Menor (0.50:1) A La Definda Nominalmewnte Para El Fabricante Y Que Corresponde A 0.70:1

Las Alternativas Que Se Me Ocurren Para Kla Orden Que Entregara El Computador Son :

1.- Readecuar Mezcla Existiendo Un Menor Consumo De Combustible.-
2.- Motor Revolucioonado Por Sobre Los Rangos De La Marcha , Entregara La SeÑal De Reducir Marcha A Directa Y Una Vez Que Se Logre La Reduccion Optima Para Los Rangos Del Computador , Ordenara Pasar La Marcha Nuevamente A od Y Estare Constantemente En Este Jueguito Con Lo Que Se Desgastaran Los Discos De La Caja.-

ALGUNA OTRA IDEA

Última edición por calafate fecha: 05-06-2008 a las 19:38:01
calafate está offline   Responder Con Cita