En otra pregunta lo comenté también, yo partí hace unos meses con una WK y efectivamente no sirve para nada stock, hay que modificar mucho y ni siquiera me estoy quedando con la radio porque tiene mucha interferencia y me quita maniobrabilidad. Qué es lo peor de la wheely según mi experiencia modificándola:
- recién sacada de la caja no sirve para crawler
- el centro de gravedad es muy alto
- los ejes no están pensados para montarles directamente nada
- hay poca piezas para mojorarla
- el ESC no tiene freno, por lo tanto no la controlas adecuadamente en pendientes
- el servo es de juguete y las piezas plásticas se rompen
En resumen, cuando quise escalar me di cuenta que no era posible y el supuesto ahorro se transformó rápidamente en 150 lucas más para empezar a dejarla en forma (neumáticos y llantas bedlock, servo, links, motor crawler, links para la dirección, etc).
Como bien mencionas, a la larga no te quedas con nada de la Wheely, pues todo es sujeto de mejoras... tal vez los ejes se salven.
Si volviera a empezar, perferíaría partir con una AXIAL y particularmente con este kit
http://www.ckrccrawlers.com/shop/ind...roducts_id=302
y así podría agregarle de frenton un Roaster Novak + un motor 85T, servo MG, radio y todo lo demás.
Si lo piensas es lo que terminarás invariablemente haciendo si te agarra el hobby.
Un último comentario, yo he estado comprando directo a USA y los precios definitivamente son bastante má bajos que comprar en Chile, de hecho en algunos casos Aduana ni siquiera me ha cobrado el IVA. Entiendo que para vender en Chile hay que cobrar má caro, pero si te animas, se puede ahorrar bastante dinero haciéndolo directo. Por ejemplo, yo traje unas llantas beadlock de
JUNFAC.COM que está en corea del sur y me costaron USD 30 las cuatro más el flete (correo convencional) que se proratea con las otra cosas que traje, mejor aún, en Chile no me cobraron impuestos. Averigua cuánto cuesta un juego de llantas aquí en Chile y me entenderás.
Eso, espero te sirva,
Saludos,
Rodrigo Riquelme