Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-06-2008, 03:56:29   #5
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: vale coyote!!

Cita:
Empezado por condor vallenarino Ver Mensaje
gracias por el dato ,viejo....sabes cuanto valen 4 llantas pa samu II...tengo las 4 k me regalo el socio que me lo vendio.....a ver si las tiro a la parrilla..gracias espero

[/QUOTE]

Suspension samuka 2,,,,,,de echo standard son como elastico creo q debes pensar en un amortiguador regulable puede ser un kony o un rancho,,,,yo en mi vitara (aunque no es el caso)puse unos espirales mas duros adelante con suple de tecnil de 2.5 pulgadas y con los amortiguadores originales y atras unos gabriel de color blanco de gas qedo demasiado duro pero mejoro bastante el desempeño en arena,,,,aparte tenia neumas 275/60 y llantas de 10 la direccion te la encargo qedo no muy controlable pero si tenia harta estabilidad,,,los muchachos de la barraca las palmeras tienen un samuka 2 con levante de 2,,,amortiguadores ranchos 5000 adelante y unos gabriel amarillos atras...llantas de 8 y neumas 265/70 se mueve bastante bien tuvo 275/60 y tambien tenia buen desempeño lo q si insisito en q ese samuka debe ser mas duro atras aunque con la configuracion actual no tiene mayores problemas salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita