[quote=pocholo;567931]Lo de esperar que falle lo decía más que nada para no meterle más mano a la culata, dado que esta ya fue reparada, y para la eventualidad de que volviera a fallar ya no la reparara más, sino que pusiera una nueva y se olvidara del tema.Ahora de que la reparada le vuelva a fallar es solo una posibilidad, no necesariamente va a ocurrir, o si ocurre puede ser en muchisimo tiempo más.No sé cuanto km se podrían considerar aceptables para decir que la reparación fue buena.Las diferencias de calidad entre el montero y el galloper se notan más por el lado de las terminaciones y porque el montero desde el principio ofrece más, pero
en cuanto a la calidad de componentes internos tales como culatas, válvulas, distribución y otros son iguales (en el motor 2.5).[/quote]

Perdon?????

No puedes comparar la calidad de los componentes internos, los repuestos del montero duran 4 o 5 veces más que los originales Hyundai.
Lo que pasa es que Mitsubishi le vendio el modelo Montero Gen 1 a Hyundai y de ahi nacio el Galloper por eso es que los componentes son casi iguales (no son los mismos repuestos, de hecho muchos cambian).
Pero bueno, entre los tres, me quedo con el montero aun cuando el trooper no es para nada feo ni malo, pero el montero es mejor para offroad que el trooper estando std y por lo q tengo entendido es mucho más completo.
Sl2