Tema: mi vitara
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-06-2008, 00:08:18   #7
Sumo
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sumo a través de MSN
Predeterminado Re: mi vitara2

Cita:
Empezado por Fireman Ver Mensaje
gracias amigos por las respuestas, si me decidi y no lo cambiare , ya lo lleve al mecanico para empesar a realisarle sus mantenciones, bueno les puedo decir que me gustaria hacerle un arreglo nomuy ostentoso algo que me sirva para todo escenario, barro, arena,agua, siempre voy a la arena aca en mi zona hay unas dunas exelentes y tengo campo asi que esta mas decir que hay mucho barro, hasta un rio para cruzar.
Habia pensado en un snorkel, o mas bien me dijeron que le ponga uno, ahora donde lo compro y ke tipo.. ni idea.
le quiero colocar unas fangueras alguen tiene un dato donde?

aconsejenme que empieso a realizarle a mi vito como le llamo a mi suzuki vitara, unas llantas.de cuales?.. neumaticos ..cuales...

Adios y gracias..subire fotos de mi vito para que den sus opiniones.

desde valdilluvia.
fireman...

Compadre muy buena desicion...primero te recomiendo si lo vas a utilizar para empezar a jeepear a ojos cerrado una jaula interior,luego si no es un jeepeo muy extremo unas llantas ya sean de aleacion o fierro depende de tu presupuesto de 8", un neumatico 30x9.5R15,y un levante de suspension o carroceria segun lo prefieras de 2",un snorkel tipo safari de los q vende domingo vergara pucha hay miles de cambios q le puede hacer solo faltan las lks...
saludos y suerte en tu proyecto...
Sumo está offline   Responder Con Cita