Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-06-2008, 01:41:14   #22
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: 4 runner / cherokee

Cita:
Empezado por carola durocher Ver Mensaje
Estimados:

Necesito de su ayuda... hoy tengo un samurai del 97

por un tema de espacio y comodidad necesito un vehiculos mas grande

presupusto a gastar 3 $m haciendo un esfuerzo 3.5 $m

me tincan dos

opcion 1

4 runner del (90 al 94)

opcion 2

cherokee sport del (97 - 98)

es para uso diario y paseos de vez en cuando... que me recomiendan ?

Atento a sus opiniones
Carola:

4Runner lejos por un asunto de confiabilidad, el motor es rico, buen sonido, no se suelta, es muy suave....yo eh obtenido hasta 10.8 km/lt en viajes relativamente largos ... en ciudad 6.3 - 7 manejando a 2.000 - 2500 rpm ... carretera nunca menos de 8.5 km/lt a buena velocidad 120 - 130 km/hr ..... espaciosa y buen comportamiento en todo aspecto, yo en particular pretendo quedarme con la 4runner hasta welito jejeje ... obvio si puedo un FJ cruiser pero 4runner ahi conmigo igual...
respecto a la cherokee muy buena opcion tb, pero ami gusto mucho menos confiable, pero va mas en un asunto de gusto, debo reconocer que soy un fan Toyota pero es por que hace años con Toyota en casa y uno aprende a valorar la marca ...... de los cheros lo que no me gusta es que siempre que eh visto (antiguamente caliente con uno) tienen sus restos de fugas y detalles asi, pero el comportamiento es exuisito y el look tb...

Solo opinion... ami gusto siempre Toyota frente a un americano... pero las cilindradas grandes son lo mejor para manejar...