trate de arreglar el tema de la palanca (me bota la 4H),como me dijieron, empeze por la gomita o el asiento de la palanca, el problema es que en el modelo del 95, la palanca no es recta, por debajo del chasis toma una curva asi que me tire abajo, y me di cuenta que no existe mucho espacio para remover los seguros ya que va un cardan (creo que asi se llama, fierro con crucetas que gira), entonces resignado empese a cerrar y colocar como corresponde la fundita de goma de la palanca de la traccion (es similar a la fundita de goma de la palanca de cambios).
milagro era eso aquella funda con pliegues que va entre la alfombra y la palanca, que estba mal puesta y ejercia una presion o fuerza indebida en la palanca que la tiraba hacia delante y me botaba la 4h a 2h.
la sali a probar y no me la boto nunca salvo una vez y eso que la probe harto, antiguamente era imposible usarla me la botava siempre de forma inmedita, si me sigue hueviando saco completa la funda y cambio con ella, alomejor ya esta deformada
de igual manera seguire intentando acceder a la gomita o asiento de la palanca, no esta demas una mantencion
si alguien sabe como se saca en los modelos cuya palanca dobla bajo el chasis estare agradecido de sus consejos.
gracias