Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
Por las razones que expones te puedo decir que es absurdo este post, porque la relacion de un cambio en una caja automatica depende del deslizamiento que exista,por ende del convertidor de torque, asi que puedes partir modificando por ahi, pero debes pensar que una caja autom es mas reducida que una mecanica. Segundo no vas a gastar ni tiempo ni plata en hacer semejante adaptacion en algo que no ocuparas, porque no lo necesitas. Ademas no puedes pretender encontrar el torque de la salida de tu caja, con los datos peak de potencia de tu motor.
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ESTIMADO .... Dejando fuera la discusión si es absurdo o no la idea, quisiera me precisaras a que te refieres con :
la relación de un cambio en una caja automatica depende del deslizamiento que exista,
¿esto tiene que ver con el speed sensor que va en la trasfer? es decir que la maquina pasara el cambio solo a una cierta velocidad de desplazamiento de la camioneta
esto es absolutamente sierto......... siempre y cuando en la caja automática yo selecciones el cambio OD o Directa.-
pero lo que pretendo hacer es que : mientras este en neutro o parkin la caja automática seleccionare la marcha en la caja mecánica y luego seleccionare la marcha en la caja automática esta ultima debe ser siempre la segunda o primera marcha para luego ..... segir subiendo las marchas de la caja automatica a directa y oberdrive.....
respecto al convertidor de torque .. lo que me quieres decir es que modificando el convertidor de torque t podre lograr el mismo efecto de las reducciones bajas.... ¿ y como lo hago para obtener mayor velocidad en carretera ?