Cita:
Empezado por Diente De Leche
La de Jarogo es otra..
O me equivoco??
|
Peco de mala memoria ... pero esa es la pasada donde levantabamos rueda y jarogo la subio .. aunque mi memoria este media mala ... esa pasada no se me olvida ..
Cita:
Lo otro, no se si es para tan pocas personas... ya q es bien amplio, si bien no pueden estar TODOS a la vez pasando, otros pueden estar haciendo subidas por otro lado, como en cualquier otro ruta.
|
Es amplio .. la verdad es que las rutas estan bien buenas ... son cortitas pero muy tecnicas ... y es un buen lugar para ir a rockear pesado .. crawling extremo ...
Cita:
Por eso decía antes que hay que ir con tiempo para buscar, en fin es una ruta mas para lesiar, la diferencia que encuentro yo y lo que me han comentado es que en shangarila hay solo 2 partes, aquí hay varias alternativas, dificiles y faciles, pero en fin es cosa de gustos.
|
Shangrila tiene variadas posibilidades y muchas rutas tecnicas .. ahora tiene una particularidad .. tambien se puede realizar un raid haciendo una ruta larga y constante .. ahora el tema es lo que uno busca .. yo soy de la idea de practicar crawling mas o menos extremo y tambien disfrutar un buen raid .. a mi edad complementar tiene su atractivo ... ademas yo salgo con mis hijos y ellos tienen sus preferencias y yo voy para alla .. me mueve mucho lo que ellos quieren ... creo que cualquier lugar va a ser buenos si nuestra motivacion es hacer crecer esta actividad y que no sea excluyente .. mientras mas rutas existan mas entusiastas tendremos .. sean extremos en el crawler o entusiastas por los raids ...
La verdad es que yo me entretengo con ambas disciplinas .. no me excluyo de ninguna de las dos ...
Saludos !!!