Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-06-2008, 22:27:21   #27
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Salida Dom 8 junio

Cita:
Empezado por Diente De Leche Ver Mensaje
La de Jarogo es otra..

O me equivoco??
Peco de mala memoria ... pero esa es la pasada donde levantabamos rueda y jarogo la subio .. aunque mi memoria este media mala ... esa pasada no se me olvida ..

Cita:
Lo otro, no se si es para tan pocas personas... ya q es bien amplio, si bien no pueden estar TODOS a la vez pasando, otros pueden estar haciendo subidas por otro lado, como en cualquier otro ruta.
Es amplio .. la verdad es que las rutas estan bien buenas ... son cortitas pero muy tecnicas ... y es un buen lugar para ir a rockear pesado .. crawling extremo ...

Cita:
Por eso decía antes que hay que ir con tiempo para buscar, en fin es una ruta mas para lesiar, la diferencia que encuentro yo y lo que me han comentado es que en shangarila hay solo 2 partes, aquí hay varias alternativas, dificiles y faciles, pero en fin es cosa de gustos.
Shangrila tiene variadas posibilidades y muchas rutas tecnicas .. ahora tiene una particularidad .. tambien se puede realizar un raid haciendo una ruta larga y constante .. ahora el tema es lo que uno busca .. yo soy de la idea de practicar crawling mas o menos extremo y tambien disfrutar un buen raid .. a mi edad complementar tiene su atractivo ... ademas yo salgo con mis hijos y ellos tienen sus preferencias y yo voy para alla .. me mueve mucho lo que ellos quieren ... creo que cualquier lugar va a ser buenos si nuestra motivacion es hacer crecer esta actividad y que no sea excluyente .. mientras mas rutas existan mas entusiastas tendremos .. sean extremos en el crawler o entusiastas por los raids ...

La verdad es que yo me entretengo con ambas disciplinas .. no me excluyo de ninguna de las dos ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita