Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-06-2008, 17:30:01   #37
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Contactar con Diente De Leche a través de MSN
Predeterminado Re: Salida Dom 8 junio

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
chaucha diente de leche, la estai llevando como investigador.Se ve muy bueno el lugar para el craw.Supongo la subida no será muy cotota...o debemos llevar oxigeno?.
Muy bueno tus descubrimiento, felicitaciones
saludos
JAJAJA los dias que salgo temprano de la U, voy a investigar los cerros, es que como andaba harto en Bici. algo ya había visto.
Si te fijas en la primera foto que puse hay una escalera... LARGA pero es escalera, eso si tiene un poco más de pendiente que el otro lado. ACONSEJO TENER MUCHO CUIDADO PORQUE ESTA BIEN RESBALOZO E IR CON BUENOS TATOS PARA EVITAR SACADAS DE CHACHU.
Solo me falta investigar la cara Oeste y Sur del cerro.

Donde saque las fotos subiendo una pared, me costó hacerla no tanto por agarre sino que si aceleras un poco más de lo debido te pegas el espaldarazo. Pero con pasiencia logré hacerla sin la mano de dios. Creo que ahora ando con el peso justo.

Lo otro, es que quizas mejor ir cuando la roquita este con un poco más de calor, cuando lelgue estaba nublado y al rato salió el sol y (quizas es pura coincidencia) subía bastante mejor.

Para llegar a este lado hay que ir exactamente igual que al molino y donde está la rotonda doblar una calle antes que la que doblabamos, de ahí hasta el final (hay una barrera) se estacionan ahí y caminan por la calle (pasada la barrera) hasta llegar a una escalera (la de la foto) suben hasta donde empiezan las rocas.

Ya tengo en vista otro cerrito, pase hoy por los trapenses, llendo a shangarila (altura calle golf de manquehue) a mano derecha (canchas de rugby) hay un cerro que está abierto, me di una vuelta y tbn. se ven un par de rocas. Esa puede ser tarea para otra semana.

Saludos y gracias por sus comentarios! Sorry por el alargue del post.
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita