Cita:
Empezado por Good4wd
Bien, y tener los beneficios de la reductora... no es lo mismo..??
Reductora no es solo una palanca o un boton.. es cualquier sistema que haga esto..
Reductora: Serie de engranajes que reducen muy sensiblemente la velocidad de rodaje a un nivel alto de revoluciones del motor. La reductora permite también que el freno motor del vehículo retenga a este y evite que se acelere en las bajadas pronunciadas sin tener que usar el freno. Su uso es casi imprescindible en la mayoría de las actividades todo terreno.
Básicamente la reductora se utiliza en pasos complicados (subidas, trialeras, zanjas), donde es necesario controlar el vehículo a baja velocidad, pero a un nivel alto de revoluciones, que garanticen suficiente potencia y eviten que el motor se “cale”.
La reductora también suele ser muy útil circulando con rapidez sobre tramos arenosos, ya que ofrece mayor potencia para contrarrestar el frenado de la arena si necesidad de circular a gran velocidad.
La reductora se suele usar también en los vadeos, donde conviene tener el motor revolucionado para poder maniobrar con facilidad y eficacia en caso de cualquier imprevisto.
Ahora bien.. si ud. es fanatico del nomade .. espero no se haya molestado, yo solo hice ver que ambos se parecen harto.
Saludos.
|
Cuando dice que proporciona los beneficios de una reductora en realidad se aleja bastante de la realidad
Y yo no soy fanatico del Nomade
Pero si soy claro en lo que digo, el Patriot no tiene reductora
Lo que ocurre es que tu eres fanatico del Patriot Claramente, es por eso que lo pintas con más cualidades de las que efectivamente tiene
Ahora yo soy fanatico de los UNIMOG, y te aseguro que si tuviera uno nuevo tambien le daria bastante color a sus caracteristicas
Saludos y buena onda