Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-06-2008, 19:40:10   #16
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Patriot vs Grand Nomade III

Cita:
Empezado por Good4wd Ver Mensaje
Jaja.. gracias, igual para ti, pero tampoco lo soy, trato de siempre ser objetivo, entonces para corregirle al citado original, el Patriot no tiene reductora, si una caja con 4low y algunos aditivos electronicos y de mecanica que entregan beneficios similares.

A mi me gusta el Wrangle Rubicon, La toyota Fj Crusier y la Land Rover (discovery por pintosa)

Buena onda igual.. y sorry por haber errado el comentario de la reductora. Yo lo entendi así.

Bye
En la pagina oficial de Jeep en Chile sale que ambos modelos del Patriot (Limited y Sport) tienen el mismo sistema de transmision:

Transmisión Automática
Caja de Cambio: Transmisión Variable Continua CVT2 con modalidad Autostick®, con tracción 4WD de acople electrónico ECC.

NO dice nada de transfer ni Freedom Drive II, quizas lo traiga en modelos que estan en los EEUU, pero por la información del representante en este pais es lo que dice mas arriba.

Segun entiendo el ECC tb lo trae el GNomade III.

Yo soy fanatico Jeep y solo por eso me voy por el Patriot, ya que lo encuentro re bonito y como dijeron por ahi, tiene el espiritu.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita