La gran gracia de este invento fue que puso una caja de cambios en vez de una transfer, por lo comun las transfers son 2:1 de reduccion, algunas 2.7:1
Por consiguiente si mezclas 2 transfers de 2:1 obtienes 4:1 de reduccion mas la reduccion de tu caja de cambios y la de tus coronas.
Esta caja trae como 4:1 ya que es una caja de cambios, asi que junto con su transfer tiene como 8:1 (solo de reduccion de transfer), si uno quiere lograr eso con alguna aplicacion comercial, tienes que comprar kists para reducir la transfer, etc... por varios miles de dolares

:?
En cambio con esta ingeniosa idea no sale tan caro.
Desventajas:
-Largo, es mas largo que poner dos transfer.
-No se que tan firme sera, pero supongo que es firme ya que es una Caja de 3 Cambios TLC.
Por mi parte yo creo que voy a optar por una transfer NP203 que ya lo han hecho varios... y ademas tengo la caja.
Ya hablamos de precios con el pato y es bastante razonable.