Al ponerle turbo tienes que ver la compresion, algunos motores quedan sobrecomprimidos y hay que rebajarles compresion (doble empaquetadura culata he visto).
Tambien la presion del turbo influye, esa se regula. Mas vale menor presion e intercooler que mucha presion y reventar el motor. Un supercargador cumple similar funcion, pero en vez de usar los gases del escape para levantar presion va tomando fuerza del motor a traves de una correa tipo alternador. Ambos inyectan mas precion de aire a la admision con lo cual se aumenta la potencia. Gonzalo Bravo estaba vendiendo hace un tiempo un supercargador que tenia puesto y ya no lo usa, preguntale como lo instalo, tenia un motor baleno bencinero.
Salu2
Cita:
Empezado por PAISANO2007
perdon.. corrijo....
es super-cargador... no turbo-cargador..
como les indico tengo el turbo de la d-22... ahora quiero empezar a ver que tan factible es la instalación..
mi idea no es inyectar demasiados PSI... quiero algo que me aumente la potencia pero sin tener que reforzar el motor, bielas, pistones, ect.
para modificar el carburador no basta solo con cambiar a chicleres mas grandes?
alguna opinion mas?.
saludos...
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