Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-06-2008, 00:12:02   #129
JPOsses
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
Predeterminado Re: Cherokee Owners

bueno señores...me uno a este tema...lo que si mi XJ esta en pleno overhaulin y espero este listo para las 36 horas de atacama....cuando este listo les cuento.....por de pronto les comento que el motor esta recien armado (stroker 4.6L) y estamos en pleno preoceso de Tulin (alerones, mascara con malla de alambre de puas entre otros)....
la suspencion es Dick Cepek 3.5" rancho 9000 multiple Doug Thorley, Caracol rastrero T70, Hks AIC III , wastegate XS water, Inyectores FR 24lbs/hr...Vortech FMU....y la recachaaaa de porquerias inservibles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el Chip JEt se vende....el conico K&N tambien y el kit rancho regulable...

ademas cuenta con neumaticos de bicicleta y llantas de fierro con chigualockk¡¡¡¡ y monocasco soldado a cagar con su respectivo portalon trasero desfigurado de tanto flectar....

en resumen una verdadera mierda......pero realmente me hace muy feliz...me ha dado satisfacciones y por lo menos en la arena que es el terreno que mas me gusta se porta bien y ahora se portara mejor

bueno eso les puedo contar....aqui pongo una fotito del water....

Saludos

JP
JPOsses está offline   Responder Con Cita