Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-06-2008, 04:16:43   #12
kordero
Member
Top 500

Contactar con kordero a través de MSN
Post Re: mi samuka me bota la 4H

les cuento como me fue:
vengo llegando de un viajecito que hice pa la cordillera, subiendo por lechos de rios secos, piedras, pendientes, todolo necesario pa un buen dia en jeep, hasta cuando quede sin 4x4, la palanca se trabo y no se movio mas, por suerte quedo en traccion simple y no quedo trabada en neutro, andaba solo (fui a ver unos terrenos a la mier.... y jamas pense en jeepiar ) en medio de la nada, esa no la cuento dos veces.
asi que mañana si o si me tiro a desarmar y cambiar la gomita o asiento de la palanca aver con que me encuentro.
sera facil encontrar esa gomita??, y de encontrarla me compro dos, una pal cambio y la otra se va a la caja de herramientas del jeep altiro junto con una cruceta por si acaso. (no ocupan espacio)
por suerte pude volver sin 4x4, y pa ser mi primera salida en 4x4, saque mas de una leccion
se te internas a la mier..., nunca andes solo (2 jeep o mas)
si no tienes huinche, es un suicidio ir solo
si hubiese llevado el repuesto en mi cajita me hubiese salido mas facil.
los asientos del samu son mas reclinables que los turbus y con mas espacio jejejeje(no me toco pasar la noche pero viendo mi situacion analise todas las posibilidades)
siempre llevar ropa de abrigo, chocolates o galletitas (por suerte llevaba)

afortunadamente mi noviciado lo pague con una simple anecdota

por fin desarme la palanca de la transfer y la gomita se ve bien (esta entera, sin picados y durita), la volvi a presentar y se mueve sin problema en todos los cambios (2H, 4H , N Y 4L), QUE PODRA SER, no quiero cambiar la goma cerrar y me vuelva a pasar lo mismo, quiero aprovechar ahora que esta todo desarmado, por hay alguien tiene alguna idea???

Última edición por kordero fecha: 16-06-2008 a las 13:27:37
kordero está offline   Responder Con Cita