Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-06-2008, 10:44:37   #3
fango
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: alargue wheely

Hola yo no soy experto pero harto me han ayudado .. por estos lados
bueno te cuento mi experiencia...en la primera salida con los mas expertos, llevaba mi WK alargada, pero creeme que no ayuda mucho...despues de dar jugo en shangrila, y con ayuda Eduardo Daza.. comence a modificar mi Wk , y que me di cuenta que hay varios detalles a modificar, como por ejemplo, bajar cervo de alto torque al diferencial, al hacer esto hay que modificar la posicion de los amortiguadores, despues, los neumaticos, ya que los que trae la WK, como dijo un amigo (Tiralos a la basura) no sirven para Crawler, seguido de esto, cambiar el spur gear, por lo menos de 96, ademas cambiar el piñon por lo menos de 9a 13 dientes, y lo ultimo cambiar el motor lo ideal un motor crawler pro.. sobre 75T..y despues bajar pesos, centro de gravedad, ya con eso me di cuenta que recien podria comenzar a subir por donde sube Daza, jarogo,matador,y otros.. pero los link alargarlos hay que hacer varias pruebas, y ver si realmente te sirven , yo personalmente y copiando a las axial, le copie los link curvos a 30º y los mas importante eñl bloqueo de diferenciales..

Saludos y ojala te sirva..
Alexis mIÑO
TEAM MASTERTRACK
RUBICONKING
fango está offline   Responder Con Cita