cocncuerdo con el reclamo...unos corrieron 1 sola vez , otros 2 y otros 3 veces....y eso de obviar o borrar unamanga???? yo que sepa en automovilismo se elije el mejor tiempo...
suena mal eso de quedar mas abajo del tercero siendo que hicieron mejor tiempo....
si no pa la proxima fecha podrian hacer una pista grande y nos volvemos monos todos corriendos todos contra todos...que fue lo mejor de la tarde....se les agradece a los pilotos ese espectaculo creo que nos dejo a todos sin estres....
Les pido a zona tuerca en mi calidad de deportista profesional ser justos y ratificar lo que paso el sabado en cuanto la premiacion.
Las cosas claras y justas aumentan la wena onda , pero no por eso de siempre andar de wena onda por el mundo se deben dejar aclarar estas situaciones.
PD: y como este es un reclamo en wena de pirañas 4x4 se ofrece para la proxima fecha en stgo a ser el team de rescate para hacer esto mas fluido y rapido, aunque oyaneder lo hizo bien en su monstruo rojo tambien es un corredor.
cristian escalante carroza
deportista profesional
pirañas 4x4