Cita:
Empezado por Diente De Leche
Pensando en como bajarlo aún más, decidí correr las fijaciones de arriba de los amortiguadores tanto delanteros como traserosen hacia el punto 1 en otras palabras hacia el centro, quedando más ladeados, se que mucho de ustedes incluso tratan de ponerlos más rectos... pero en fin la cosa es que para tener como referencia cuanto bajó, medía antes desde el suelo hasta el perno de fijación del link y en un principio tenía un poco más de 5 cm, ahora me quedó en cas 4,5 cm...
OPINIONES ¿  ?
RSH
|
Hola Rodrigo .. a ver .. hay varias cosas que estas haciendo y veo que bien .. vas rumbo a mods que jarogo tiene .. sacrificando el despeje de la guata .. sin duda poner mucho peso no es la solucion .. los problemas pasan por una buena amortiguacion y una buena distribucion del peso ... si le pones mucho peso en las ruedas este esta siempre en movimiento .. no es estatico sino dinamico lo que aunque no lo creas influye .. yo estoy por cambiar el exceso de peso por algo mas inteligente y que el peso final sea estatico .. para eso estoy viendo la forma de poner peso adentro de los diferenciales ...
Los amortiguadores acostados ayudan mucho en lo que son trepadas de gran inclinacion ... y por supuesto bajar el centro de gravedad .. tambien estoy modificando los links inferiores de material mas grueso y mas pesado para tener mas continuidad en el peso total del vehiculo ... creo que hay una teoria de un gringo que dice que no existiendo peso continuo el tener adelante, al medio y atras estos se disocian .. no se que tan verdadera sea esta teoria o que tan practica resulte .. pero no hay nada malo en probarla ...
Saludos !!!