Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-06-2008, 13:21:39   #9
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado Re: Nueva mods. haber que opinan

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Holas

En lo personal siempre he tratado de usar la vieja teoría "siempre es mejor tener el centro de gravedad bajo", Es cierto que sacrifica la camioneta quede colgada de la guata, pero a mi entender es mejor que andar con un vehículo muy alto...en fin es un problema de compromiso. Me ha tocado fracasar en varias subidas que tienen picachos, quedando colgado o trancado en ellos.Pero claramente las subidas son mayoritariamente sin picachos.Salvo que el Pelao nos lleve por puras rutas con picachos...jajajjaja.

Como dato uso como máximo un poco mas de 3 pulgadas desde la guata al suelo.Tambien tengo limitadores a la compresión del amortiguador tratando de evitar las volcadas laterales y la clavada muy pronunciada. La distribución de peso y la suspensión es importante. Poner aceite muy denso he descubierto que es un error.Los amortiguadores solo soportan el chassis, diferencial central y electrónica. El peso grande está en las cabezas de chancho y sus asociados y ahí la suspensión no trabaja mayormente.Creo algunos están equivocado poner demasiado peso en las ruedas.

Tambien pienso que un vehículo liviano pero bien distribuido el peso es mucho mejor.
Esa es mi opinion al respecto de lo conversado.
Atento a comentarios
saludos
La verdad es que me convenci con el peso .. mucho peso no es la solucion ... mejor distribucion de este es el tema .. estoy de acuerdo con jarogo en lo que respecta al CG .. mi Wheely la voy a dejar full para trepadas y la FJ40 para raid o algo menos extremo ... ademas estoy viendo como estan configurados los RC de quienes compiten y ganan ... algo se puede sacar en claro de quienes preparan para competir ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita