Cita:
Empezado por Rodrigo Riquelme
Én el espíritu de aprender, creo que sería intereasnte conocer altura de despeje y el peso de los RC, así nos hacemos una idea de lo que anda mejor.
Con respecto a lo que comenta Pelao, AXIAL sacó un kit crawler que viene a 7,9 cm del suelo (hay que considerar que ellos tienen una tranny con CG bajo comparado con la WK al menos, no sé con otras camionetas).
Saludos
Rodrigo Riquelme
|
Hola Rodrigo ... hoy en la tarde vere cuanto esta pesando mi Wheely ... ahora por las especificaciones de las Axial es mas que seguro que serviria para un tipo de Rock crawler(rock racing) sin trepadas extremas .. donde es necesario el despeje del vehiculo si o si .. ahora para lo que estamos hoy dia haciendo nosotros no es necesario o no tan necesario el despeje del centro .. generalmente las trepadas terminan en zonas donde no necesitas tanto el despeje ...
La verdad es que probe la wheely con las nuevas configuraciones y quede bastante satisfecho ... faltan algunas cosillas que hoy las termino y que mañana probare ... espero resulten y asi podre guardar el secreto ...
Saludos !!!