Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2008, 14:38:51   #15
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Consulta Tecnica: cuña para mejorar Caster?

Cita:
Empezado por Ermitaño Ver Mensaje
Tengo entendido (según lei en un post de OB1) que "el Shackle Reversal consiste en poner los candados delanteros en la parte trasera del paquete.
Se dice que una de sus grandes ventajas es que hace más suave el ataque a un obstáculo, al no existir en el resorte un punto fijo atrás. También mejora el ángulo de ataque al no existir un candado adelante.
Al extenderse la suspensión, el extremo que se extiende va hacia adelante y el que se comprime va hacia atrás, al contrario de una suspensión con el candado adelante
."

... entonces, de aplicar esta solucion... ¿cuales son las desventajas?
considerando que este yip (un Lj80-V) se usa tambien para DD.
Actualmente tiene candados alargados 2" y neumaticos de 30" reales.

gracias

Tapage ... ¿que significa C&T?
C&T = Cut & Turn ..

Para que siin importar como quede el axle housing, le devuelvas el caster correcto mediante la rotacion de los knuckles ..

Si el shackle reversal tiene desventajas para mis son despreciables por lo que ganas ..

Usualmente ganas algo de altura que vas a tener que compensar atras, pero eso depende de tu plataforma .. tambien tienes un podo de dive en el frenado dependiendo again de tu configuracion.
Tapage está offline   Responder Con Cita