Tema: T J - 6
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-06-2008, 22:03:44   #203
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado Re: T J - 6

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Este nose si andarà algun dìa, pero hay de otro que saldra luego.
Uffff, manera de perderme de estos lados por arto tiempo.......

Oye Flaco mal hablado, eso de "nose si algun dia andara" suena bastante despectivo.............la cosa es que luego de perder casi completo contacto con este proyecto por motivos laborales este sabado recien pasado (22 Jun) me acerque a donde el Koky Ljubetic ya que me avisaron que el motor estaba corriendo y queria que me acercara a ver posibles detalles y dar la victo OK para dar paso al rodado.

cuento corto el 6.0 anda mas lindo que las rexuxa, gira a 6000 vueltas sostenido como si nada, levanta RPM como moto el Re-chip Texano del PCM es notable y el nuevo Mega sistema de combustible funca de maravillas (Mallory Pump 0-120psi, regulador de caudal, presion, y vacio (seteable- vacum rail eliminator), 3/8" I/O, APEXi A/F-C, etc etc etc......ta todo la previa lista pal Turbo !!

resumen: 2º - Low - fondo = humo de los 4 Truxs 35" en el piso del taller , cualquier personaje de antofagasta podria ir a ver las rallas rectas negras en la entrada, ese fui yo.........y las que son en curva fue el koky que en un raro ataque de extasis tambien quiso pegarle una pelada de forros al piso....la sonriza no se la borraron con nada.

ahora hay que dar paso al dinamometro y a las pruebas de terreno.

Raul te llame para que fueses de ministro de fe....pero estabas durmiendo , sorry, te lo perdiste.
A T X está offline   Responder Con Cita