Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-06-2008, 11:57:05   #29
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Javier Acuña
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 2.528
Predeterminado Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50

Cita:
Empezado por Javier Acuña Ver Mensaje
Avances del defroster. Se me acabó la luz por ende dejo la parte eléctrica para mañana. Por ahora adjunto fotos de como quedó la parrilla en el parabrisas y el invento que hice para reemplazar el botón.

El botón que acciona el defroster lo encuentro horrible y la verdad que no tenía lugar para colocarlo en el tablero, simplemente no era de la misma línea. Por ende me di la y fabriqué al puro estilo CJ7. El botón original solo hace de cierre de circuito al momento de apretarlo, por ende dentro de mis cachureos encontré un switch del pedal de freno, el cual hace la misma función, cerrar al apretar y abre al soltar. En este caso hay que tirar el switch para cerrar el circuito. Por otro lado tomé una perilla que me sobraba y le corté la piola y le hice un hoyo por atrás () y luego inserté el switch. Aproveché el ring cromado y listo!! Agrego fotos! Sigo con el mismo estilo.

Mañana subo fotos del defroster en funcionamiento.

Javier
Fotos prometidas! No me aguanté y me quedé hasta la hora del p... haciendo la instalación eléctrica. Según tester todo funciona bien y dejé las pruebas reales para el día siguiente. Hoy en la mañana salí en pijama a probar como quedó. Lo dejo a juicio de ustedes.
Imágenes Adjuntas
 
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita