hola que tal yo te cuento un poco porque dicen específicamente sobre esto.
La idea amigo
e cuento un poco es que que como va entre lazado para obtener el mayor rendimiento de la moto es cambiarle el escape y múltiple a esto si vota mas rápido los gases , necesitas que chupe con mayor flujo , por eso se le cambia el filtro y hasta se le deja el filtro sin tapa para que chupe mejor , si esta chupando mas aire y queremos una mezcla rica se le trae el kit de carburación que consta de distintos chikleres y agujas según el terreno , altura y presiones de donde andes , con un gráfico súper simple que dice k poner en cada lugar. ahora si quieres seguir preparando lo mas optimo es un cdi ya que al tener mas potencia le cambiamos la curva de las rpm y con esto cambia muchísimo la moto es por esto que se hace todo eso no es obligación sino que es la mejor forma de obtener el mejor resultado. los invito a poner sus dudas en el grupo de FACEBOOK.
ATV RIDER CHILE
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somo mas de 100 integrantes a todo lo largo de chile para unir fuerzas en este deporte y hacerlo crecer.
un abrazo
Jose M. Hernandez C.