Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-06-2008, 11:32:59   #8
Kronen
Member
Top 100

Predeterminado Re: Dahiatsu LF 20 a 350 lucas...que tal?

jajajaj
entiendo su preocupacion por la cuestion de la caja transfer pero como soy movido por aca, me pille 2 cajas transfer enteras y teoricamente funcionales de LF 20 y me las estaban negociando una en 25 lucas y la otra en 15, son de dos LF20 que estan botados hace años por la zona, hay k ir a investigar XD.

sobre los papeles, dudo mucho k me den papeles para el jeep, aparte de por los años de inactividad y algo k pense anoche; esa cuestion quedo botada en el taller de un amigo de mi viejo, el hombre esta cobrando su pega (350 lucas) por que el caballero k era dueño antes se lo regalo por la sencilla razon que lo queria para que los cabros chicos de él jugaran en el campo, pero la señora se gano un Ford nuevo comprando sostenes (no se que concurso sería ese...) por lo que el ex dueño se lo dio al mecanico amigo de mi padre...
entonces....la cuestion no tiene niuna wea de transferencia ni nada, no se sabe quien es el dueño por que estos viejos medios "a la maleta" nunca le sacan papales a nada...mi papa por ejemplo, tiene un terrano 2001 4x4 3.2 diesel, no le saca papales desde el 2003, no tiene licencia para manejar desde el 2005... y nunca le sacan partes ni lo llevan detenido, siempre se saca a los pacos no se como chucha....

por aca la mayoria de los caballeros tipo 45 años "+" criado ene l campo es asi...a la csm los papeles, asi que dudo mucho que se pueda saber con exactitud legalmente quien es el dueño del jeep XD
Kronen está offline   Responder Con Cita