Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-06-2008, 00:27:34   #50
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000

Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: Mi hilux no parte

ya, hoy hice la ultima prueba, compre bujias nuevas vacie las camara, revision de las lineas de tierra, buen apriete a la bateria, y la tiramos con otra camioneta.

mientras la iba tirando el motor tendia a partir pero apuros cuetazos si la aceleraba, se empezo a llenar de humo azul dentro de la cabina, ya que tengo mala la goma de las palancas de cambio, pare y inverti el cable 2 con el 3, segui, todo igual me baje a revisar de nuevo y encontre la admision llena de aceite, saque la bujia nro uno y estaba empapada en aceite, asi que me la lleve tirando no mas a la casa de nuevo ahi quedo guardada.

Conclusion, lamentablemente se vuelve al 2RZ no mas, la verdad es que como dice Rodrigo y Raul, no vale la pena pegarse tremenda pega por 8 HP, asi que ahora a instalar el 2RZ, a poer el electro Flex A Lite, y el disco ceramico no mas.

mil gracias a todos los que gastaron de su tiempo en ayudarme pero a esperar no mas y ajuntar de apoco las piezas para el 5VZ, por lo menos ya me llego el tablero jaja algo es algo

saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita