Cita:
Empezado por Toyotero Calama
ya, hoy hice la ultima prueba, compre bujias nuevas vacie las camara, revision de las lineas de tierra, buen apriete a la bateria, y la tiramos con otra camioneta.
mientras la iba tirando el motor tendia a partir pero apuros cuetazos si la aceleraba, se empezo a llenar de humo azul dentro de la cabina, ya que tengo mala la goma de las palancas de cambio, pare y inverti el cable 2 con el 3, segui, todo igual me baje a revisar de nuevo y encontre la admision llena de aceite, saque la bujia nro uno y estaba empapada en aceite, asi que me la lleve tirando no mas a la casa de nuevo ahi quedo guardada.
Conclusion, lamentablemente se vuelve al 2RZ no mas, la verdad es que como dice Rodrigo y Raul, no vale la pena pegarse tremenda pega por 8 HP, asi que ahora a instalar el 2RZ, a poer el electro Flex A Lite, y el disco ceramico no mas.
mil gracias a todos los que gastaron de su tiempo en ayudarme pero a esperar no mas y ajuntar de apoco las piezas para el 5VZ, por lo menos ya me llego el tablero jaja algo es algo
saludos
|
Pucha Dennis
Que mala que no te partio, lo importante es sacar lecciones e ir aprendiendo.
Bienvenido a la lista de espera por 5VZFE

Unas 5.29 podria ser un buen Upgrade, con 32X11,5 volarias!