Empezado por Pato Ríos
JAaajjajaajajaaj,,,,, wena,,, muy divertido,, es un verdadero chiste leerte,, Pipo,,,,, toma tus pastillas,,, vivir en un mundo paralelo no es bueno,, con el tiempo uno se pone desaseado,,, mejor tomarse las pildoritas.
Lamentablemente no puedo responder todos tus ataques, son demasiados y no vales la pena, y te lo digo en serio,,, no se de que hablas¡¡¡ pero tienes el derecho a decir todo lo que quieras,,, eso si que no dejes dudas,, solo dilo,, a mi me da lo mismo,,, es tu forma y nos haces reir. además eso solo te interesa a ti, a nadie mas,, no nos aburras,, como chiste era bueno.
hasta donde yo se,, fueron ustedes o tu quien se vino a meter aqui,,,,, no se que pretendes, pero magnifico Pipo,,,, das pena.
creo que es suficiente con ese tema,,, por favor dejanos solos en este pequeño y corrupto mundo, nosotros no llegamos a tu perfección. Por lo tanto seria bueno que no te rebajes.
Por favor,, vuelve a tu mundo y no nos molestes aqui,, este evento es de amigos y tu no lo eres, aqui todos estamos contentos y felices de nuestro evento, no vengas con esa amargura,,, sorry si no eres capaz de hacer algo parecido,, lo sentimos,, no podemos hacer nada.
Lo siento Pipo,, pero lamentamos nuenvamente que no podras entrar al ARA.
|