Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-07-2008, 18:13:52   #18
matador
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Salida Sabado 5

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Señores ..

Juntemonos en la plaza a las 10 de la mañana .. si alguien tiene buena voluntad llega un poco mas temprano para que me ayude a preparar los primes con pelotas de tenis y unas banderas que hizo Ronald y que las facilitara amablemente.

La idea entonces seria aplicar las reglas y medir tiempos .. tambien puedo llevar algo para medir los largos y asi ver que los crawler esten en regla en cuanto a la norma para categoria 2.2.

Por ahora se me ocurren 3 prime muy buenos ... con subida y bajada ...

Jarogo .. levantate temprano y me vas a ayudar ...

Yo mañana voy a una reunion en la Municipalidad de las Condes con el jefe de Eventos, Jardines y parques para contarle de la intencion de realizar una primera fecha en la plaza .. espero tener una buena acogida y poder contar con cosas como el aseo y seguridad el dia que tengamos la competencia ...

Ya señores .. a ponerse las pilas y a comprometerse para que este Sabado resulte lo que pretendemos a futuro .. algunas fechas de campeonatos de Crawler RC ....

Saludos !!!
Me parece...el sabado temprano yo puedo estar en la Plaza..para ayudar a armar el cuento..... y hacemos algo más organizado..con fotos y un buen video..me gusto lo de hacer primes....

supongo que debo estar en regla con el largo entre ejes??? ..así que hoy llego a sacar los espaciadores del matador...para quedar en 12,5"

eso...

Última edición por matador fecha: 03-07-2008 a las 18:19:22
matador está offline   Responder Con Cita