Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2008, 15:47:04   #4
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Contactar con Diente De Leche a través de MSN
Predeterminado Re: Chasis de tubo .. crawler new !!!

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Hola Alfonso .. tambien tenia ese modelo .. pero es muy buggy para mi gusto .. quiero algo que parezca mas un chasis .. el primero me gusta bastante pero creo que si no lo hago en Duraluminio de 2,5 quedara con mucho peso ... ahora el segun (pdf) es un chasis que venden en EEUU de tubos de 4 mm o 5 mm pero es muy caro ...

Hace un rato atras hable con una meastranza y piden 12 lucas por la hora .. lo ideal me decian es mandar a hacer varios para que salga a cuenta ... ahora con CNC quedaria espectacular asi es que en eso estoy ... por ultimo hago una de technyl y otro de duraluminio y comparo los pesos ... y Ronald va a ver si lo puede diseñar en autocad para llevarle el modelo a la maestranza ...

En la semana que viene tendria algo mas claro el panorama ....

Saludos !!!

Definitivamente creo que te van a hechar de tu casa pelao con tanto proyecto que estas haciendo jajaja
Yo me compré la carrocería

Pero al final (como me dijo pablo riveros) es lo mismo que la axial y tiene toda la razon porque el chasis es el mismo... pero igual es mas facil hacerle modificaciones.
Eso si tengo miedo de que pese mucho,,,
Estas son las spec:
Our Patent Pending Hybrid TVP/Tuber design allows us to bring you a great direct bolt on tube frame for your AX10 Scorpion at a great price. Direct fit onto your AX10 scorpion. CNC manufactured lower section guarantees proper suspension geometry. Upper "tube" section is made from solid rod for ultimate durability. Powder coated black.

Includes: 1 "Tube" Frame
Dimensions: 11.3" long, 3.5" wide, 4.4" tall.
Weight: 10 oz.

Designed by Jeff Williams (aka Kamikaze). USRCCA competition legal. Fully welded lower section and full metal frame. Panel kits and custom graphics available in the bodies section. Requires internal shock springs and some additional hardware, both are included in our TCS "Edge" hardware kit sold separately. The stock AX10 battery tray and mounts will not work with this chassis kit. The spur gear will interfere with them.

US Patent Pending

En fin, una vez que la tenga en mis manos veremos
DDL
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita