Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-07-2008, 16:18:29   #24
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: para ETERNO proyecto k5

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
hola Enzo, yo creo que LMC es la mejor opcion, esas gomas cuesta encontrarlas en otra parte, tal vez en ebay alguien las venda, pero son caras pq son específicas para la k5 sin marco, no como las de f250 que son un chiste de baratas y las venden en culaquier parte pq no tienen ninguna ciencia, en todo caso las que no son caras son estas:
http://www.lmctruck.com/features/bzc/BZCWTP.htm
Pero las de los vidrios, las que van por arriba y una chica que va embutida entre la carrocería y el techo de fibra para que no filtre son las caritas...
Pidete el catalogo de lmc pa la k5, son gratis... y ahí te las pueden mandar directo a tu casa
Slds.
gracias richard, y si es muy cierto, esas gomas casi no existen si no son importadas, y se entiende cuantos giles estan restaurando una de estas cosas???? jajajaj
asi lo mas probable es que las gomas claves (puertas, ventanas y techo tenga que importarlas, pero al parecer el resto de las gomas no son muy complejas.
Tengo el catalogo de LMC y realmente es espectacular, pero tenia la sensación de que era relativamente barato.... de todas maneras es una salvación que existan.

PD si haces uan importación cuentanos como te fue, y si es posible sacar a cuanto los repuestos.
saludos y gracias.
enzo canese está offline   Responder Con Cita