Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-07-2008, 23:30:54   #46
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Ventajas MotorHomes

Hola Leopo,

Muy bueno el post, vas muy bien encaminado y lo mejor de todo es q tienes muchas ganas y eso se agradece.

Consulta, ¿tienes definida la distribución y sistemas q utilizaras? (comedor abatible,cajoneras, cocina, baño, etc), te lo pregunto pq viendo las fotos me fijo que no estas poniendo ductos detras de la chapa para pasar los cables electricos.
No sera mejor, funcional y esteticamente llevar todos los cables por detras de la chapa (entremedio de la lana mineral)

Yo hace mucho q estoy "soñando" con hacerme algo por el estilo y dentro de estos sueños un día de verano esboce esto:



La base es una camioneta kia Frontier II 3.0 diesel aspirado, la alargue 1 mt t corri el eje trasero unos 30 cm para atras, quedando de un largo total de 6.45 mts, es un MH para 5 adultos, cama principal sobre la cabina, un comedor, frente a este lavaplatos, horno y cocina, detras del comedor estan 3 literas con una separación de 50 cm de espacio interno y queda espacio en el suelo para cajonera, al fondo el baño con ducha y todo, el estanque de agua potable está arriva en el techo (me preocupa un poco el tema del contrapeso que hace el agua al moverse), las aguas negras van en un estanque justo debajo del baño, por el lado de las literas irian los conversores de electricidad, generador y toma corriente, etc. pero son palabras mayores, como dice el dicho "soñar no cuesta nada".
Depues tuve la oportunidad de conocer por dentro una Peugeot Boxer 2008 techo alto y es exquisita, pero no he tenido tiempo para hacer el respectivo dibujito, jejejeje.

Sl2

Cristian

Última edición por TaTan MiTsU fecha: 08-07-2008 a las 10:54:57
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita