Cita:
Empezado por kajon
Hola a todos..
Me quedó una duda con respecto al Ojo de Gato, ya que he escuchao y leido, que su función es mantener las ruedas delanteras alineadas y no se vallan hacia dentro...
En donde tiene que ir ese famoso "Ojo de Gato" ??, Ya que estaba revisando este link.. http://www.k9rdj.co.uk/vitara/vitlift.htm .. y en ningun lado sale o habla (al menos lo que yo leí y entendí) respecto a ello (y el levante de suspención es de 2", osea, lo amerita)..
Lo otro esque he escuchado que existe un perno, creo que se llama algo de Ojo Chino o no se en realidad  .. Pero si función es reemplazar al ojo de gato.. Creo que es medio caro, algo de 20 lukitas mas o menos..
Estoy en lo cierto?? o la única manera de poder alinear las ruedas con un levante de 2" es con el Ojo de Gato.. ???
Slds..
Kajon
|
Esos pernos que mencionas son excentricos y te ayudan a regular el caster, para poder dejar los neumas delanteros centrados, yo a mi yip le solde unos golillones por donde pasa el perno del mcpherson, que es ese el lugar donde se achina el ojo, para poder regular el caster, tenia 2,5" de body y 3" de suspencion, pero al fina le fabrique una base nueva al mcpherson en la parte superior corrigiendo la posicion desde arriba.
Lo otro con neumas 30 casi ni se achancha, yo tube eso neumas como dos años.
Despues le puse yugo y neumas 325, motor 2.4.....al final termine con 33, V6 3.0...coronas 4.88 y etc, etc etc....
Saludos