Pelao,
Como parece que aún tengo pa rato para estar competitivo

, yo me ofrezco para apoyar como juez o lo que estimen conveniente. Lo único es que a veces se me complica un poco moverme porque me tocan viajes y otros, pero disposición tengo.
Una idea para que todos tengan ganas de ser jueces y sea justo, es mediante la siguiente idea:
Los 2 primeros en pasar el circuito 1, se quedan de jueces del 1 hasta que pasan todos y se ponen a la cola para pasar el 2. Entonces, los primeros en pasar el circuito 2 se quedan de jueces del 2 y así sucesivamente permitiendo que todos jueguen y al mismo tiempo sean jueces. Creo que es bueno que sean 2 personas para que sea más justa y segura la puntuación.
Por último, debiese existir un juez de probada honorabilidad para que dirima las disputas si se presentan y que a su vez evalue a los primeros en cada circuito.
Saludos,
Rodrigo Riquelme