Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-07-2008, 17:45:17   #15
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: samurai 2, es muy duro? lento? enm carretera?

Yo tuve uno y lo primero que recomendaria seria cambiar butacas.

Dicen que son chicos, pero igual ordenando bien la carga entran mil cosas, claro que solo 2 pasajeros.

Recuerdo una vez que me fui a Viña con bolsos, carpa, cooler, caja de herramientas y, los mas increible, 2 labradores, o sea 2 perros jajajaja e iban de lo mas felices. Lo que si yo le sacaba el asiento trascero.

El mio, sin viento en contra me daba facil los 130 en carretera y llegaba a 140 o uno poco mas, pero en las subidas era cuando se sentia el motor pequeño. Logre llegar a 140 parejos de Caldera a Stgo, con 275/60 sin problemas.

Otra cosa era con viento en contra, uffff no pasaba los 100 y casi no tenia 5°. Trabaje en Antofagasta por un tiempo y andaba harto en carretera ya que mi pega estaba a 50 km de la ciudad hacia el norte. En las tardes, cuando volvia me tocaba el viento encontra por la Panamericana y con suerte 100 y sin 5°, ademas se movia caleta cuando me cruzaba con un camion, terminaba casi en la berma y cuando adelantaba uno ufffff tenia que abrirme caleta para que no me chuparan.

Tienen buena salida al ser livianos. Con una buena mantención tienen un rendimiento bastante aceptable.

A pesar de todo feliz tendria uno denuevo (claro que sin vender el Chero jejejeje).

Demas para DD, pero sigue mi consejo, cambiale butacas, te matan la espalda.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita