Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2008, 19:11:32   #207
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

he estado meditando que hacer y como hacerlo, y no fui capaz de escribirlo, hasta leer este post. 100% de acuerdo. Creo que se puede ganar mucho negociando, pero se puede perder mas a la fuerza

Saludos

Cita:
Empezado por Pancho Pereira Ver Mensaje
si estoy de acuedo con el dakar.
si estoy de acuerdo con que la produccion del dakar deje limpio
si estoy de acuerdo con el raid de atacama negocie con la autoridad en buenos terminos.
no estoy de acuerdo con causas apasionadas y que generan ni panico ni revuelo, porque como efecto pueden provocar ataques gratuitos o acciones temerarias.
no niego la gran produccion que implica cada evento.
creo que pensar en el futuro del raid, en lo bueno que puede significar el dakar y lo cuidadosos que hay que ser al negociar con la autoridad, no es crear polemica "tortu".

si estoy de acuerdo con el camino que se esta siguiendo con diputados y entidades oficiales.

no te conozco, entonces no opino de ti.
yo no soy el tema, el tema es el conflicto con el raid de atacama.
no estoy loco. aunque antes de lograr algunas cosas, algunos me llamaron asi.

bajen las revoluciones y lean con altura de miras y la vista en el largo plazo.
somos un pais en pañales en el turismo.
y pa que decir en el deporte.

saludos "tortu", disculpa no se tu nombre.

Última edición por MacMarquez fecha: 15-07-2008 a las 19:22:51 Razón: cambio de textos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita